Deco & Co – Servicio de decoración de interiores

DECO & CO es el servicio de decoración de interiores integral que ofrece Your Architect. Es un servicio independiente que funciona fácilmente. Si no sabes por dónde empezar a decorar o no te atreves a elegir los muebles tú solo, Deco & Co. es la manera más cómoda de hacerlo.

Te proponemos varios packs para que elijas lo que más te convenga, desde unas nociones para distribuir el espacio hasta un completo proyecto de decoración. En cualquier caso buscaremos las soluciones más creativas para ofrecerte las propuestas más personalizadas.

Lo primero que debemos hacer es conocernos, que nos cuentes lo que has pensado o lo que quieres mejorar, tu forma de vida, tus hábitos y sobre todo echar un vistazo a la vivienda, oficina o local.

En esa visita tomaremos medidas para levantar un plano y nos pondremos a trabajar.

Ya en el estudio estudiaremos tus necesidades y adaptaremos el espacio para ofrecerte la solución más adecuada. Según el pack que hayas elegido te ofreceremos el correspondiente informe, planos, etc… No te preocupes si tu vivienda es grande o pequeña o si sólo necesitas decorar una estancia, nos adaptamos a ti.

PERSONAL DECO SHOPPER
Pero en Deco & Co. también puedes disfrutar de un Personal Deco Shopper que te ayudará a elegir el mobiliario y los complementos seleccionando los tejidos y las texturas que mejor combinan con los colores y el estilo que hayamos elegido. Toda una jornada dedicada a tu hogar acompañada por un profesional.

Por otro lado si lo que necesitas es un profesional que te ayude a adecuar la imagen de una vivienda en alquiler o en venta Deco & Co. te ofrece el servicio Home Staging.

Con este servicio daremos a tu vivienda un aspecto atractivo para los compradores. Este servicio nos permitirá resaltar los puntos fuertes y reducir el impacto de los débiles, porque lo que hacemos es una puesta en escena interesante. Tendrás las mejores fotos para que alquilar o vender sea más rápido. Además tramitaremos el certificado de eficiencia energética obligatorio.


This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!