Construcción de vivienda unifamiliar

REALIZAMOS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

construccion-vivienda-unifamiliar
construccion-vivienda-unifamiliar

Nos encargamos de llevar a cabo todas las fases relacionadas con el proyecto de arquitectura para tu vivienda de obra nueva

PLANTEAMOS EL PROYECTO

–  Realizamos un programa para definir tus necesidades, analizamos cuáles son las condiciones legales que necesitas para hacer realidad tu proyecto, así como los requisitos para cumplir con el plan urbanístico en vigor.

Tenemos en cuenta tus inquietudes para desarrollar el anteproyecto. Dibujamos nuestros planos en consonancia a lo que nos pides, añadimos creatividad y coherencia para conseguir un diseño que te enamore.

Desarrollamos el proyecto básicocon la información necesaria para solicitar la licencia urbanística.  Además, nos encargamos de llevar a cabo toda la tramitación de licencias para que solo tengas que preocuparte del resultado.

CONSTRUIMOS CONTIGO

–  Ajustamos el proyecto de ejecución con exactitud, siendo cuidadosos en las mediciones y adaptando el presupuesto. Además, contamos un equipo de Arquitectos Técnicos que será el responsable de la dirección del proyecto.

Llevamos a cabo todo el proceso de construcción de vivienda nueva, sin que tengas que preocuparte de buscar constructor o proveedores. Contamos con personal de obra propio y llevamos trabajando más de 10 años con los mismos proveedores.

Nos aseguramos de que todo salga según lo previsto y de coordinar a todos las partes implicadas en la construcción, encargándonos de la asistencia técnica en la dirección y ejecución de la obra.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!