¿Qué es Your Architect?

LOS DISEÑADORES…

José Francisco Bernardino Alonso y César Martín Mora son los responsables del departamento de Arquitectura e Ingeniería..

Somos los que ponemos el diseño, los que aportamos la creatividad a los proyectos de Your Architect.

Creamos las viviendas y locales con estilo, que quieran ser diferentes a las demás y sobresalir sobre el resto.

Cuando un cliente busca algo fuera de lo convencional, llega a nuestro departamento!

… Y LOS DE LA TÉCNICA

Además de las reformas de viviendas para particulares, donde, como hemos dicho, hacemos que la arquitectura esté al alcance de cualquiera, llevamos 11 años realizando proyectos para franquicias, así como para grandes estudios de decoración y particulares, especialmente en el sector de la hostelería y el ocio, tanto en las instalaciones como en las propias licencias de actividad.

En este ámbito contamos con un departamento de ingeniería en el que el rigor y la planificación son rasgos fundamentales, y donde nada se deja al capricho de la casualidad.

En Your Architect vivimos la arquitectura y el tratamiento de espacios como una pasión. La funcionalidad y la estética presiden una actividad vocacional de un grupo de profesionales, innovadores en el planteamiento de sus proyectos, aunque con una dilatada experiencia a sus espaldas. Entre los proyectos en los que el equipo de Your Archictect ha destacado se encuentran reformas integrales para viviendas, reformas de restaurantes y reformas de locales comerciales, incluyendo arquitectura para interiores de calidad pero asequible para todos los bolsillos. Reformas económicas.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!